Información útil

Remember, remember!

INFORMACIÓN PARA NUESTROS ALUMNOS

Terminos & Condiciones

1. El pago de las mensualidades de cursos de grupo y los bonos de clases particulares se realizará mediante:

  • transferencia bancaria → ES10 3058 2802 6027 2000 3202

  • domiciliación bancaria

  • Bizum → (+34) 671 711 388

  • con tarjeta

  • en efectivo

con las siguientes condiciones:
  • El pago se realizará hasta el día 5 de cada mes.

  • En caso de baja, se deberá notificar antes del día 15 del mes.

2. La matrícula para el curso escolar (del 1 de septiembre hasta el 30 de junio) es de 25€.

3. En el momento de la inscripción, el centro podrá realizar al alumno una prueba de nivel con el fin de asignarle el grupo correcto.

4. El pago de las clases particulares deberá abonarse por adelantado y no será reembolsable. El bono no tiene caducidad, pudiendo realizarse las clases cuando más convenga al alumno, siempre y cuando haya disponibilidad de profesorado.

5. La posibilidad de realizar clases particulares dependerá de la disponibilidad del profesorado y de la distribución de los horarios de grupos.

6. Si el alumno cancela una clase particular el mismo día, deberá abonar la primera hora.

7. Si la inscripción se realiza una vez comenzado el mes, se abonará la parte proporcional del mismo.

8. En caso de baja, deberá comunicarse al centro como mínimo 10 días antes de la finalización del mes, de lo contrario deberá abonarse la mitad de la mensualidad.

9. Para beneficiarse de los descuentos como estudiante, pensionista o desempleado, dicha situación deberá acreditarse debidamente.

10. Los descuentos no son acumulables.

11. Los alumnos se comprometen a cuidar y tratar con respeto el mobiliario y las instalaciones del centro. De no ser así, la dirección podrá tomar medidas al respecto.

12. En caso de utilizar libros de texto como material para las clases, el pago de los mismos correrá por cuenta del alumno.

13. El profesor podrá cancelar una clase si, a los 15 minutos de la hora de comienzo, no se ha presentado ninguno de los alumnos.

14. La dirección podrá cambiar a un alumno de grupo si lo considera oportuno en función de su nivel o necesidades.

15. La dirección podrá modificar la distribución de un grupo o cancelarlo en función del número de alumnos.

16. El centro podrá crear grupos nuevos o cancelar otros ya existentes en función de la demanda. Un grupo podrá ser cancelado en caso de contar con menos de tres alumnos.

17. Para consultar las fechas de apertura / vacaciones, el centro dispone de un calendario propio que se puede solicitar / consultar el el centro.

18. El centro se reserva el derecho a cerrar durante períodos vacacionales completos.

19. En períodos vacacionales el centro podrá cancelar clases o modificar el horario de las mismas, informando siempre con antelación sobre cualquier modificación en los horarios, se recomienda consultar el calendario propio de la academia.

20. El centro no garantiza la recuperación de las clases cuando la falta de asistencia sea por decisión o circunstancias propias del alumno.

Hello! Language Academy | 2022 | Learn English. Live in English. Love English.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar